
Hola Hermosas!!
Disculpen que no haya posteado antes pero como saben esta fue una semana complicada!
GRACIAS por todos sus comments, ya empiezo a devolverlos...no se hacen una idea de la fuerza que me da saber que estan ahi...aún los días en que no puedo postear las leo SIEMPRE y me ayudan a seguir adelante. LAS ADORO =)
Les cuento que finalmente en la cena con mis jefes NO COMÍ NADA. Sí, sí, leen bien: NADA. Ni yo lo puedo creer jeje. Fue difcíl porque fuimos a un lugar de moda donde todo era exquisito y además gratis, pero gracias a la compañia de uds ( creanme que estuvieron conmigo durante toda la cena) lo logré.
Siguiendo sus consejos, me serví poca comida en el plato, la corté y la esparcí por todo el plato como si solo fueran las sobras. Definitivamente tenemos que compartir más de estos tips que nos SALVAN LA VIDA en situaciones como esta.
La cena fue todo un éxito :)
Lamentablemente como a pesar de mis avances no puedo con mi genio, ayer arruiné todo cuando comí compulsivamente sin razón aparente. Después me tomé un Xenical y recurrí a MIA pero no pude sacar todo y si bien el pacto era pesarme mañana por la mañana, hice trampa y me pesé para ver los efectos de la comilona y parece que no voy a llegar a mi meta :(
Hoy tuve un día espantoso ya que me lastimé tanto con MIA que estuve con dolor de tripas TODO el día al punto que del trabajo me mandaron para mi casa porque no podía estar en pie. No descubro nada si digo que MIA es una cagada ya que todas lo sabemos pero a veces no queda otra.
Lado positivo: me sentí tan mal que ayuné todo el día. Si bien no creo que sirva para compensar la cagada de ayer, aún guardo esperanzas.... ya publicaré mi peso mañana como lo había prometido.
En fin...así han sido mis días... ya mismo paso por sus blogs y no me canso de decirlo: LAS QUIERO!!