viernes, 2 de octubre de 2009

Prueba Superada? Mmm....


Hola Hermosas!!


Disculpen que no haya posteado antes pero como saben esta fue una semana complicada!


GRACIAS por todos sus comments, ya empiezo a devolverlos...no se hacen una idea de la fuerza que me da saber que estan ahi...aún los días en que no puedo postear las leo SIEMPRE y me ayudan a seguir adelante. LAS ADORO =)


Les cuento que finalmente en la cena con mis jefes NO COMÍ NADA. Sí, sí, leen bien: NADA. Ni yo lo puedo creer jeje. Fue difcíl porque fuimos a un lugar de moda donde todo era exquisito y además gratis, pero gracias a la compañia de uds ( creanme que estuvieron conmigo durante toda la cena) lo logré.


Siguiendo sus consejos, me serví poca comida en el plato, la corté y la esparcí por todo el plato como si solo fueran las sobras. Definitivamente tenemos que compartir más de estos tips que nos SALVAN LA VIDA en situaciones como esta.

La cena fue todo un éxito :)


Lamentablemente como a pesar de mis avances no puedo con mi genio, ayer arruiné todo cuando comí compulsivamente sin razón aparente. Después me tomé un Xenical y recurrí a MIA pero no pude sacar todo y si bien el pacto era pesarme mañana por la mañana, hice trampa y me pesé para ver los efectos de la comilona y parece que no voy a llegar a mi meta :(


Hoy tuve un día espantoso ya que me lastimé tanto con MIA que estuve con dolor de tripas TODO el día al punto que del trabajo me mandaron para mi casa porque no podía estar en pie. No descubro nada si digo que MIA es una cagada ya que todas lo sabemos pero a veces no queda otra.

Lado positivo: me sentí tan mal que ayuné todo el día. Si bien no creo que sirva para compensar la cagada de ayer, aún guardo esperanzas.... ya publicaré mi peso mañana como lo había prometido.


En fin...así han sido mis días... ya mismo paso por sus blogs y no me canso de decirlo: LAS QUIERO!!

20 comentarios:

Maria Gracia Isique dijo...

BRAVOO :)
Buenisimo que no hayas comido nada en la cena de tu trabajo. Ya te pasara el dolor de lo de mia. Siempre duele feo, por eso no la visito mucho :P
Cuidate un montononon
te quiero :)

Arah! dijo...

Holaa hermosaa :D!!
ai muy bien por lo de la cena!!! n_n
y no te preocupes por la cagada >_<
ya esta, preocupate por seguir adelante (:


muy bien <3 segui asi !

besitoos! cuidate reina (:

kate dijo...

hermosa, que weno qe te aya ido genial en la cena, no importa si comiste lo superaremos yo = lo hice y.y y bueno hermosa mia si puedes legar a la meta es solod e proponerlo :)

Unknown dijo...

hola
princessa
pfff q bno q lograste no comer nada
=)))))
pff qq bnoo q te sirvieron esos
tips
la vdd no siento q pueda usarlos ya que siento q me podrian descubrir
:s
bno princessa
me despido
chao0
tc
bzz <3
animo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0ssss!!!!
PSDT:
seria lindo que pasaras
=))

Anónimo dijo...

hola corazon que fuerza de voluntad la tuya, yo el comer con gente es lo peor que llevo en cuanto me empiezan a rayar con que coma casi siempre acabo cayendo para que me dejen en paz y nadie se entere de ana, muchos besos y abrazos wapa y todo mi apoyo :)

ɐןɹɐɔ dijo...

wow, no comer en reuniones es algo super difícil... O.o!!

El atracón... pues LO PASADO PAAAASAAADOOOOO...

Toma mucho té de manzanilla, lo puedes hacer hasta helado como refresco, es preferible helado, cuando tomas cosas frias se disminuye la inflamación de los vasitos del estómago que quedan irritados :) conste no soy doctora pero son consejos de la abue :)

lissette dijo...

Hoolaaaaaaaaa
pues me alegro de k lograras resistir la comida con tus jefes una cosa asi es muy dyra y te demuestra k tienes mucha fuerza de voluntad!
animosss
mejorate
y un besoo

misha dijo...

hola guapa! que fuerza de voluntad la tuya :D está genial que no comieras nada de nada... con la cantidad de comida que debía haber por allí :O! es una pena que luego comieras bastante, pero no te desanimes cielo, hay muchos días para remediar las cagadas que hacemos y lograr nuestras metas :)

un besote(K)

soñardespierta dijo...

tienes muchisimo merito que lo sepas....es increible que no comieras nada de nada!
ojala pudiera lograr yo lo mismo en una situacion como la tuya..
en serio, que gran motivacion!
espero que cuando te peses te lleves una gran alegria..
mucho animo!

Sakura dijo...

DoooLL babyyy gracias x tus firmaaas tu tambn eres de mis prefes!! jiji buenooooo no te preocupes por mia ya vsite ke andamos en las mismas y yo tambn ayuno xDD en finnn par de bobitas muchas felicidades por la fuerza de voluntad a mii me paso lo mismo el sabado pasado pero me comi media croketa xDD jijiji sigue asiii y espero tu actualizacionnn !! mucho aniiiimo princesiiita!!

Camino de la Perfeccion dijo...

oo qe biien nena eso es geniial una cena con muxo exito!! por lo otro no te preocupees ad unos dias de depuracion con liquidos y solucionado no? un besoo y animo

cris dijo...

gracias por leerme!! si soy yo la de las fotos^^

Anónimo dijo...

No te tortures tanto con el atracón, luego recurriste a mia y al xenical, así que aunque no debiste, lo solucionaste. Y luego has ayunado, así que lo has compensado.
Por cierto, enhorabuena por resistir en la cena!
Muchos besos

principessa dijo...

holaa ! es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado (:

la verdad esque te felicito muchísimo por la cena y que el atracón te sirviera para el ayudo de después, aunque tuvieras que recurrir a mía.

intentaré pasarme todos los días y espero que tengas muchas fuerzas de voluntad ^^ un besito princesa.

eve-lyn dijo...

hola linda
ando de pasadita graicas por tu comentario
suerte este fin de semana
xau cuidate

The Lovely Ana❤ dijo...

Hellobaa!! n_n.. Te deseo mucha suerte y que bueno que pudiste vencer la maldita comidaaa!! a mi aveces me gana el antojo y trago como cerdo y claro despues lo vomito y la sibu me ayuda a no subir e igual hago ejercicio o camino o algo para no subir, en fin amiga, te estare leeindo, te deseo toda la suerte de el mundo y hechale ganas!!

Te mando bsos!!

Byebye

wanni dijo...

Hola nena!!
como estas?
Espero que todo ande bien y que logres llegar a tu meta!
Es malo eso de los atracones pero por lo menos tine algo positivo lo compensaste y no comiste nada!
espero que te pongas buien un beso enooorrrme cuidate mucho ^^

Ren. dijo...

me alegroo mucho que lograraas no comer nada en la cenaa! ojalá yo pudiera hacer eso mañana, pero seguro que acabo caiendo u.u
espero que te recuperes pronto de mia y se te vaia el dolor

un besoo

Loly dijo...

prin como te admiro!! yo no puedo hacer eso! si me siento a una mesa a comer tengo que comer, no soy lo suficientemente fuerte para evitar este obstaculo!! te super felicito.. y bueno despues lo arruinaste pero no importa, son cosas q pasan, lo importante es lo que hiciste en la cena.. nena q estes bien

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
T felicitoo.. con toda la presion q implica comer frent a todos y salir victoriosament wow!!

No te bajones.. dias malo los tenemos todos.. te lo dice una persona q lo vive a diario!!

Muchos animos!!
Bsos


Cuál utilizas como ayuda para adelgazar??