viernes, 9 de octubre de 2009

Qué Semanita!!!

OMG!!

Mis Adoradas Princesitas: no se imaginan la semana que tuve.
Ya les había advertido que la semana iba a estar complicadita por el parcial del Viernes pero fue peor de lo que imaginé.

Los nervios me pudieron...si bien intenté seguir con ANA no lo pude hacer y ya el miércoles no me quedó ni el intento. COMÍ de TODO...y trabajando en una empresa americana donde SIEMPRE hay comida grasosa con millones de calorías gratis, DE TODO realmente quiere decir DE TODO :(

Quise arreglar algo con MIA pero me fue imposible....hasta lo intenté en el baño de mi empresa pero no pude sacar casi nada...la gente entraba y salía todo el tiempo...se escuchaba todo y el olor a vómito enseguida se apoderó del ambiente.
En fin... mañana no pienso pesarme como estaba previsto...voy a hacer como que esta semana no pasó nada, empezar de nuevo y dejar la balanza para el Sábado siguiente porque realmente estuve bajo MUCHO STRESS y me esforcé mucho con el estudio como para tener que bajonearme por la balanza.

LAS QUIERO...disculpen mi ausencia pero de veras no tuve ni un segundo para respirar.

Para colmo les cuento que a pesar de todo lo que comí y de lo mal que me siento por eso mi supervisora me dijo que dejara de adelgazar porque iba a desaparecer ( sí justo, ojalá, pero me falta mucho para desaparecer). Con mi mejor sonrisa le dije que no sabía porqué me lo decía porque no había parado de comer en todo el día ( lo que desgraciadamente era cierto y todos me habían visto) a lo que respondió que habría comido ESE día pero que no estaba comiendo. CHANNN... no se si ponerme contenta por que me ven más flaca o ponerme triste porque ya empezó el acoso.

Bueno no las aburro más y ya mismo me paso por sus blogs a ver como les ha ido a ustedes.

Besos para todas!!!!!

15 comentarios:

Loly dijo...

jejjee vos ponete feliz depsues va a haber tiempo para que te pongas masl porque no te dejan en paz!!! disfrutalo lo mas que puedas!!!!
y me alegro mucho de que decidas pesarte la otra semana y no amargarte por un desliz.. tkm cuidate mucho y q estes bien!

Blancaprincesa dijo...

Hola Prin: Tranquila el estudio tambien es importante y no frustrarte con el hace que la siguiente semana sea mas sencilla.Ya veras que esforzandote esta semana veras resultados el sábado.
Una Pregunta...Sos Uruguaya?
Besos!...visitame cuando lo desees

soñardespierta dijo...

creo que no hace falta que te lo explique pero te dire mi experiencia:
ahora lo que toca son preguntas, que si no comes....que si estas mas delgada.....que tienes que comer, que eso no puede ser

ESQUE ESTAN EN NUESTRA CONTRA....dios, como odio eso de verdad
yo esque sufro acoso por mis padres de veras

cuando como.....SOLO COMES HOY..
y cuando no como.....NO COMES NUNCA, ESTAS ANOREXICA....blablablba


MUCHA FUERZA, EN SERIO...a pesar de que no te dejen soñar....sigue haciendolo princesa

Ren. dijo...

hazes bien en dejarlo para la semana que biene, ya veras como no se notara lo que has comido
y eso de tu supervisora cuando empiezan asi son un agovio, que si porque no comes, que si estas delgada y blablabla... pero enfin es mejor hacer oidos sordos xD

un besoo!

luchando por mis deseos dijo...

hola, bueno no siempre hay momentos tan buenos, pero un descancito no te hará mal, y las chicas tienen razón dejalo para la semana q viene, las cosas se arreglarán besos...

Azzzul dijo...

Qué bien que decidieras hacer borrón y cuenta nueva. No sirve de nada amargarse por las caídas sino tener la determinación de hacerlo bien. Vas a empezar con mucha fuerza y te va a ir excelente, vas a ver.
Cuidado con el acoso en el trabajo, una cosa es tu familia que se preocupa por tí y otra es la gente fuera de ese círculo. Ya sabes, trata de que te vean comer más o menos normal y di que estas a dieta y haciendo ejercicio, o lo que sea.
Ah, y también he estado en compañías gringas donde siempre hay comida a la mano. Cómo subí de peso entonces. Pero ya ni llorar es bueno, hay que pensar en el presente y en el futuro.
Mucha suerte.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Toma el cumplido del lado bueno.. ya se notan los resueltados d tu sacrificios.. xD

Muchos exitos para esta semana!!

Nos vemos
Bsos

Bellisima dijo...

Hola nena buena tarde


Primera vez x aca y me encanto tu blog, no te desanimes ni dejes la fuerza ni los animos

Empiezo una carrera el dia lunes, si te animas estas mas ke invitada.

Besitos y fuerzas
Bella

wanni dijo...

Hola nenaa!
como va todo?
no te preocupes vas a ver que se puede lograr componer ^^
aparte fijate q ya te dijeron q estas mas flaca =)
cuidate mucho hermosa ^^
besote enorme

Lemon Princess ♥ dijo...

prin !!! esos bajones pasan .. algunos mui seguidos y otros d vez en cuando ..
t entiendo porq cuando pruebo algo no para desp .. y es horrible..
yo tampoko puedo recurrir mucho a MIA .. no ms ale y esoq lo intento ..
yo estoi en 76 y m deprime porq tendria q aver pesado 71 para este findesemana :S pero bue ..
lo seguire INTENTANDO !
beso !

ɐןɹɐɔ dijo...

Dugh, que joder (perdón por la palabra) lo de las comidas en la oficina es difícil de controlar :( Estoy casi en tu misma situación... Pero no puedo seguir dando marcha atrás. La gente tiene sus puntos de vista interesantes, pero tambien tienden a juzgar mucho... si adelgazas comienzan con comentarios como: Pero no estas gorda, has adelgazado bastante, te ves bien, come algo por hoy, solo por hoy es un pecadito >:( Pero si engordas tambien, son los primeros en decir: Ay pero ya engordaste lo que habias bajado? Entonces trata de sentirte presionada por el ambiente... encuentra la forma de llevar tu vida normal, bueno, a eso me estoy tratando de mentalizar ahora para esta semana, si sigo como he estado será una catástrofe :S

ANIMOSSS y verás que síiii podemos! Bellas para Noviembre y DICIEMBREEE!! Y SIEMPRE!

ɐןɹɐɔ dijo...

Review: Sorry, allí escribí: "Trata de sentirte presionada por el ambiente" y lo quize escribir es: "Trata de NO sentirte presionada por el ambiente"

:D corrijo :D

Anónimo dijo...

Quédate con lo bueno de lo que te dijo tu jefa, y es que se te ve más delgada! Eso quiere decir que tus esfuerzos se están materializando!! Es genial.
Besos

Blancaprincesa dijo...

Si yo tambien soy Uruguaya!...al fin!

pRincesaPsIcOdEliCa dijo...

holis! fuerza hermosa ! que con paciencia podemos llegar a lo que nos proponemos..vi en un blog qe estabas interezada en una carrera (que ya habia empezado)..encontre otro, gracias a dios :D..yo ya me inscribi! :d te paso la dire.http://poruncuerpodeprincesa.blogspot.com/ besitos de colores!


Cuál utilizas como ayuda para adelgazar??