viernes, 1 de octubre de 2010

Faltan solo 12 días...



Hola Prins,

Ya faltan solo 12 días para la boda y adivinen qué? No he bajado ni medio gramo. Todavía tengo que bajar esos 6 kilos lo que si las matemáticas no me fallan, significa que debo bajar 500 gramos por día y eso, si mal no recuerdo, es muy poco factible, por lo que tendré que soportar vivir estando hecha una cerda en mi boda y lo que es peor en las fotos de mi boda por el resto de mis días.

Ahora sí que la he arruinado bien no?

Para colmo de tantas pastillas que estuve tomando para intentar adelgazar, me lastimé y hoy estuve casi todo el día en el hospital. Sigo con un dolor en el abdomen que no se me va y me asusta (subo fotosde lo que fué mi día de hoy)

Lo que saco como bueno de este día es que me creé una cuenta twitter para estar conectada con uds todo el tiempo! creo que así será más fácil para todas darnos el apoyo que necesitamos no? Síganme si les quieren =) Follow _DollFace1 on Twitter

Besos para todas!!

1 comentario:

Moonlight dijo...

Princesa! deja pastillas o esas cosas porque lo único que hacen es dañarte y no adelgazarás! Aún tienes tiempo, ¿ok? Mira, un ejemplo es una dieta que estoy mirando ahora para hacer, es una dieta de té. Aqui tienes el link: http://www.revistadieteticaysalud.com/articulos/adelgazar/dietate.htm Dice que en dos semanas puedes adelgazar hasta 4 kilos.

Lo se. Se que no son los 6, pero es ya alguna cosa.

Prin, solo debes centrarte, tu puedes con todo, ¿ok? Tu boda será perfecta, ¡ya verás!

Muacks****

Cuál utilizas como ayuda para adelgazar??