lunes, 24 de agosto de 2009

Casi casi


Uffff que cerca y a la vez que lejos.


Hoy es un día bisagra...NECESITO superarlo. Hace 10 min pensé que iba a sucumbir con la tableta de chocolate que me regaló mi hermana pero por suerte la guardé, ni siquiera me acuerdo bien donde y me comí en su defecto una barrita de cereal de chocolate light de 80 calorías. Si, si es mucho mas de lo que pensaba pero al lado de las 2000 caloría que tenía la otra tableta es un triunfo, más aún si en el trabajo puedo subsistir el día a sopa light y manzana... hasta recibí mis primeros "Tenés que almorzar!" En muuucho tiempo.

Hoy lo siento un halago pero se que en poco tiempo me va a irritar muchísimo...ya conozco esta historia y más allá de todas sus contras es MUCHO mejor que la otra historia...la historia de la GORDA.


Subo foto de libro que me compré simplemente porque me inspiraba su portada =)


Enjoy!!!


No hay comentarios:


Cuál utilizas como ayuda para adelgazar??