jueves, 2 de enero de 2014

Por suerte y por desgracia aquí estoy de nuevo

No sé ni que decir. Extrañaba el blog pero me encantaría no necesitarlo. A veces me dan ganas de darme por vencida porque esto es realmente desgastante.

Parece que sin importar lo que haga siempre vuelvo al mismo lugar, a la misma lucha y cada vez vuelvo desde un lugar peor porque mi cuerpo ha sentido tanto engordar y adelgazar y eso de nota...

En fin son las 4 am y si bien mi insomnio no me deja dormir tampoco me permite elaborar demasiado pero necesitaba descargarme.

Espero anden todas bien y no hayan vuelto a engordar como yo :(

Yo me divorcie y acabo de terminar una relación en la que el hdp se metió con mi peso porque sabe que es lo que más me duele pero ya les contare todas mis idas y venidas en futuros posts



3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola princesa
Me alegra saber de ti de nuevo, después de tanto tiempo, siento mucho todo lo que te ha pasado y espero y nos cuentes mas para apoyarte y darte ánimos
Espero y estés mejor
Me despido
Ciao
Cuídate
Never Give Up!

cota! dijo...

animo preciosa... no decaigas....

Dragon.Fly dijo...

Te entiendo tanto, somos dos en las mismas, es tan conchuda la gente que se mete con tu peso porque sabe que por más que te hagas la fuerte, es lo que más te puede llegar a afectar.
Mucho animos linda y espero que sigas bien =)


Cuál utilizas como ayuda para adelgazar??