domingo, 28 de diciembre de 2014

Mi Hastio


Me duele la gente. La gente es mala, egoísta.

Me siento sola, muy sola; y triste, muy triste.

La gente no entiende o no quiere entender, no le interesa.

Estoy cansada de ir contra el mundo reivindicando causas justas pero chocando contra todos, siempre.

Siento que no tengo resto y voy a enloquecer o morir de tristeza.

Soy mi peor carcelera y aun así no puedo liberarme de mí. Que la salida este en mis manos debería ser alentador y sin embargo, seguir sumergida, sin poder salir, sin poder conmigo desata la peor de las angustias.

1 comentario:

Kiffi dijo...

no luches contra ello, déjate llevar hasta el fondo.
Cuando te rompas de verdad y del todo entonces podrás evolucionar a algo mejor y más fuerte.


Cuál utilizas como ayuda para adelgazar??