
Esto da para mucho y no voy a intentar plasmarlo por completo en un solo post porque sería imposible.
Se que es un tema recurrente en nuestros blogs ya que lo sufrimos a diario pero no puedo dejar que cuestionarme POR QUÉ?!
Cumpleaños, aniversarios, despedidas, festejos... Parece que el ser humano no pudiera relacionarse o disfrutar de un momento si no está presente la COMIDA.
Es justamente por esto que evito socializar. En primer lugar no quiero tentarme con todos los manjares que las personas engluten, pero si logro bloquear la tentación me enfrento a otro pequeño gran problema: LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.
No son suficientes los atracones que desvergonzadamente se dan en manada, necesitan otro ingrediente primordial, quizás el más sabroso de todos: UN CHIVO EXPIATORIO que pueda ser catalogado como enfermo o raro porque no se suma a sus orgías gastronómicas.
Qué pasa? Necesitan tildar de enfermo al que no come para no ver toda esa chatarra que impunemente introducen en sus cuerpos?
Siempre me rompió los ojos que se señale a quien tiene problemas de salud por no comer pero sin embargo, se haga la vista gorda ante personas que se están matando día a día con una dieta excesiva en grasas y fritos.
Diagnosticar bulímicos y anoréxicos es un deporte mundial... decir que alguien está rellenito de más es DISCRIMINACIÓN
Están tan enfermos quienes no comen como quienes comen en exceso y lo puedo decir con propiedad porque conozco los dos extremos. Recibí muchos ¨estás anoréxica, tenés que comer¨ pero jamás recibí un ¨se te está yendo la mano...pará de comer porque te va a hacer mal¨
Es verdad que puedo haberme lastimado con ANA y con MIA pero les aseguro que me lastimé tanto o más con la comida chatarra y el sobrepeso.
Mañana tengo un almuerzo al que no puedo faltar...deseenme suerte....en mi próximo post les cuento cómo me fue