sábado, 5 de septiembre de 2009

Antisocial


Antes que nada les cuento que a pesar del atracón del otro día y de MIA bajé de peso. En estos días subo mis pesos (máx, min, actual, etc).


Debería estar contenta por estar bajando y por estar cada vez más cerca de mi meta pero no lo estoy. Estoy triste, apática, anestesiada...

Duermo muchísimo y cuando estoy despierta en realidad no lo estoy.


No quiero ver a nadie y empecé con las excusas para no ver a mis amigos. Todas sus actividades implican comer en algún momento y no quiero ni comer, ni tener que inventar excusas de por qué no quiero comer.


Esta semana tenía planificado un makeover: ir a la peluquería, hacerme las manos etc, pero no tengo ánimo y lo que es peor, tampoco tengo fuerzas para enfrentarme a mi imágen. Ando muy descuidada y siempre que puedo me pongo una boina para no tener que preocuparme por mi pelo. Si pudiera iría a todos lados con mi equipo deportivo gris.


...


9 comentarios:

Sophie dijo...

No se si reirme o que hacer por el hecho de que nos conozcamos por estar las dos antisociales.

A ver si nos cambia el ánimo.

Sophie!

yo tambien te sigo

Drama Queen dijo...

Princes! dias malos hay montones y días buenos tambien!!!
Esta es una ráfaga!! Pero por eso aqui estamos todas para apoyarnos en los momentos más difíciles!!!!
No dejes de escribir y desahogarte siempreee!!! porque aunque no deje comentss!! siempre estoy leyendoo!
Besoss!!
sOFI_

ana.ayudame dijo...

pues lo del cafe con limon no tengo ni idea... pero si se q agua caliente cn limon si va bien,, nose prueba a ver q tal te va cn lo del cafe y me cuentas =)

respecto a tu entrada...
mira todas nos sentimos asi en algun momento ,, pero az un esfuerzo y sal cn los amigos porque yo por ejemplo al principio pues no queria ni salir .. nada.. si a comprar el pan... y me decia toda la gente q intentase salir,, y no ice caso pero sin darme cuenta salgo (una o dos veces al mes , tampoko mucho) con mis amigos y aunq al principio no tengo ganas,,, luego me lo paso genial.. y tambien tienes q saber q ay q arreglarse .. ay q estar guapas `porq q qieres? tener un cuerpo bonito y estar desarreglada?

yo creo q no...

Dani dijo...

Buh, yo me siento igual, pero en relidad siempre he sido asi, no me gusta salir con "amigos", ni andar paseandose por la calle y que todos vean esos kilos mas >.<

En fin pero date un gusto para tí, aprovecha de regalonearte un poco y estoy segura que quedaras hermosa y subira mucho tu animo!

Besos

PERFECTA-ANOREXIA dijo...

Creeme que te entiendo completamente. Es como una sensacion de vacío interno, nada te llena ni te incentiva. Solo deseo dormir y despertar cuando ya sea perfecta!
Siempre me cuesta mucho salir de ese estado, pero eso no significa que no lo consiga!
Ánimos hermosa! yo te apoyo, sabes que para lo que necesites podes escribirme y acá voy a estar :D !
Cuidate muchisimo, y te deseo toda la fuerza!
Sé que vas a salir adelante :D !

LuNa dijo...

estamos casi iguales pero no esque no quiera comer pero es solo que no me apetece salir creo que me estoy volviendo ermitaña ,espero no quedarme sola**

no me siento bien conmigo misma**

take care bye bye**

Camino de la Perfeccion dijo...

Nena hay dios malos pero ya veras como ya vienen los buenos, ademas que hayas adelgazado es geniial no?. y no te depriimas, seguramente tienes millon de personas qe te quieren y que te importan, arreglate y sal, no te encierres qe eso eslo peor.

Un bso, espero qe todo se mejore..

BYEE animo

Caro<3Water--another anorexic beauty dijo...

princess a mi me pasa lo mismo y creo q entre a una depresion muy seria-.- mis amios ya no me llaman porq siempre es digo q no uedo o blabla no te olvides q nos tiene a todas nosotras te kieroo!

Ren. dijo...

ami estos dias me pasa exactamente igual... pero nose x lo menos a mi, me va a temporadas aver si a ti se te pasa pronto :)
animate,
un besoo.

Cuál utilizas como ayuda para adelgazar??