martes, 1 de septiembre de 2009

Curioso


Nunca pensé que Mary-Kate sería mi ideal de belleza. Hace un tiempo atrás hubiera dicho que no era una chica saludable y que su delgadez asustaba.


Hoy la veo perfecta y su cuerpo se convirtió en mi ideal...la veo bellísima.


Estoy MUY lejos de llegar a ese cuerpo y si bien he seguido muy bien con la comida sigo siendo una cerda y eso no me hace feliz. Cómo llegué a esto? Si yo tenía ese cuerpo !!Cómo me dejé llevar por la comida?
Aunque siga haciendo las cosas bien esto va a llevar su tiempo y no quiero esperar

9 comentarios:

Anacienta dijo...

Es increible lo que la comida nos puede llegar a hacer :( Mucha fuerza y animo princesaaa! =*

Kiffi dijo...

bueno, yo me he preguntado eso mismo miles de veces...cómo me degradé hasta este punto sin darme cuenta? pero un cambio de mentalidad y una pizca de voluntad todo lo pueden. un beso! animo!

Uvee'. dijo...

Hola prin =)
Muchas graciias por dar tu opinión en mi blog =)
Ohh yo las odiaba a las Olsen le tenia un odio ... increible.
Después descubrí lo que le pasaba Mary-kate y después de tanto no eramos tan diferentes...
Ella tambn queria ser perfecta y lo a conseguido.
Puede que estes lejos de llegar a ser como ella, pero recuerda que no es imposible... poco a poco iras caminando por su camino y entonces serás feliz :) O eso espero =).




un besiitooosincalorias. ♥

Ren. dijo...

Aunque estes lejos de llegar a ser como mary-kate, seguro que lo conseguiras, y un dia sin darte cuenta veras que as seguido el mismo camino que ella, alomejor as de esperar, pero seguro que ese te pasa rapido.

un besootee!

Moon Light Fairy dijo...

Hola hermosa.

Mil gracias por comentarme.
Y siii es bien curioso como tu dices en el título de tu entrada, también yo antes tenia una idea del cuerpo que quería tener y ciertamente ha cambiado, pero no estoy segura de lograr ese cuerpo como el de MK, la verdad yo prefiero conservar mis curvas n.n será la cultura de mi país o lo que sea pero sigo diciendo que lo peor que me puede pasar es quedarme sin bubis y sin pompis XD.
No te desanimes linda, como todo lo bueno toma tiempo y esfuerzo y te sentirás orgullosa de tus logros, un paso a la vez.

Muchos besos linda! que te vaya muy bien en todo.

Niña X dijo...

Supongo que comer quita bastante la soledad, supongo no?, algo te da la comida, algun vacio debe llenar, ajajajaj el mio no lo sé.

saludos

Hunger CHIC Girl dijo...

por supuesto! mk es genial thinspo de millones! animo, todas PODEMOS ser como ellas :D

un besito.

eve-lyn dijo...

hola nena
sube el animo tienes k ponerte ne la cabeza k tu puedes
xau cuidate suerte

Jazz dijo...

Gracias por pasar princess.
Respecto a tu tema, a mi me pasa algo bastante particular con MK, la verdad es que nacimos el mismo dia (ellas son mayores si), y cuando pequeña mis fotos parecen fotos de las gemelas Olsen, ahora grandes tenemos el mismo color de ojos y nos parecemos bastante, salvo el pequeñisimo detalle de la DELGADEZ que me la sufro a full! porque siempre ha sido nuestra diferencia mas notoria.
Asi que animo, la verdad es que todas podemos ser como ellas, the only thing to do is work hard! (lo unico que hay que hacer es trabajar duro! como dijo mary kate a Seventeen).
Asi que no te desanimes.

xoxo

Jazz


Cuál utilizas como ayuda para adelgazar??