martes, 22 de septiembre de 2009

¨ Tenés Un Poquito De Sobrepeso¨

LA PUTA MADRE

Todo venía absolutamente bárbaro.

En el almuerzo me fue espectacular y terminé comiendo menos que si me hubiera quedado en mi casa.

Hoy de mañana al salir a trabajar estuve muy cerca de sufrir un percance ya que EL PANTALÓN ME QUEDABA GRANDE Y CASI SE ME CAE en el ómnibus.

Una profesora me dijo que estaba más flaca y cuando le dije que podía ser pero que no sabía ( para hacerme la chica supercool desprecocupada a la que no le preocupa nada de eso) me dijo que me lo aseguraba y que tal vez yo no me daba cuenta porque me veia todos los días.

Dos compañeras de trabajo también hicieron alarde de que estoy más flaca y de a poquito logré verme mejor en el espejo y sentirme más cómoda con la ropa más holgada.

Como se imaginará con todos estos acontecimientos me sentía en las nubes, super feliz, con proyectos, ganas de hacer cosas nuevas, etc.

Pues bien...acabo de volver del médico porque parte de hacer las paces con mi cuerpo implica cuidarlo y chequear ese dolor de espalda que hace un tiempo me molesta.

Me enfrento a la Dra super feliz conmigo misma por estar haciendo las cosas bien, consiguiendo mis metas y encima cuidando mi salud pero esta Sra no tiene mejor idea que decirme que mi dolor de espalda se debe a que tengo ¨un poquito de sobrepeso¨ chan CHAN y RE-CHAN!

Se me cayó todo...la felicidad, el ánimo, la confianza y el autoestima.

Solo quise salir corriendo a comer de todo a pesar de no tener hambre ( porque me tomé una sibutramina). ¿Todo este esfuerzo, noches sin dormir, ejercicio, etc para que me digan que tengo sobrepeso? A ver... ya se que aún no estoy ¨bien¨ pero fue un muy mal momento para que hicieran esa observación.

Todavía no comí pero quiero hacerlo y llenarme de laxantes o vomitar para lastimarme y castigarme por haberme dejado llegar a un estado en el cual a pesar de que se me caigan los pantalones por lo que adelgacé, lo primero que puede resaltar una persona al verme es mi ¨sobrepeso¨.

Lo más triste es que después de mucho tiempo me habían vuelto las ganas de enamorarme y no lo veia como un imposible =(

4 comentarios:

Azzzul dijo...

Hola nena. No te preocupes por lo que te digan, en especial los médicos. Personalmente, los detesto. En general no saben diagnosticar y lo que hacen es irse por la respuesta fácil.
No pierdas de vista tus avances por lo que te diga gente sin dos dedos de frente. Fuerza.

Saludos

ɐןɹɐɔ dijo...

Hola :)
Primera reacción de los médicos: "Todo es causado por sobrepeso" ni siquiera te revisan sólo se van por lo que les salta a la mente. No te preguntó si habías hecho algún mal moviento en el gym? o te mandó a hacer algún examen de orina?... Ellos no saben que has estado haciendo esfuerzos por adelgazar, ellos no saben que se te están cayendo los pantalones y no saben que tal vez el día anterior hiciste un ayuno o semi ayuno. Siempre juzgan de antemano... ahhh doctore, doctores, doctores ¬¬

No seas tan dura contigo... si el tiempo de enamorarse llega pues llega y a disfrutarloooo :) Si no ha llegado es porque es para aprovechar el tiempo para enamorarte de tí misma... Tu tiempo, para ti y nadie más, el tiempo de ser Princesa full time!

ɐןɹɐɔ dijo...

Por cierto... Ánimos! ánimos, ánimos... Tú vales la pena y tienes mucho mucho valor...

Saludos y a seguir adelante con la frente en alto :)

Mayra Loarte dijo...

Lo siento mucho, que vieja sucia tu doctora.

Como puede cambiar nuestro humor de un segundo a otro, mierda de gordura.

Besitos! Comente tarde.


Cuál utilizas como ayuda para adelgazar??